Tesoros ocultos

Café Noissette



Un país que no se rinde sale todos los días a la calle para dar lo mejor de sí. Somos muchos los que seguimos apostando y produciendo aún en los escenarios más adversos. Trabajar duro se ha convertido en sinónimo de rebeldía. Entre esos tercos y rebeldes se encuentra un pedazo de París en el corazón de la Carlota.  Desde hace 10 años, François Roux y Marc Manceau llevan adelante este increíble proyecto que te traslada a un barrio parisino sin salir de Caracas, Café Noissette




Un oásis parisino sin salir de Caracas

Jazz de fondo, pequeñas mesas, cuadros de Edith Piaf y otros grandes de la música adornan las paredes de este particular café. Ningún detalle está al azar, todo muy bien cuidado y dispuesto para crear una atmósfera idónea que te hace dejar el caos capitalino detrás. 

Café Noissette ofrece una gran variedad de exquisitas crepes dulces y saladas para degustar. Déjate llevar por sus deliciosos sabores: Nutella, dulce de leche, champiñones, jamón, queso de cabra, pollo, nueces, ajoporro y muchos otros más. También podrás encontrar en el menú tostadas, fiambres y postres como el fondant de chocolate; todo listo para acompañar con una buena taza café. “Ofrecemos una gran variedad de almuerzos  como ensaladas, bruschettas, pastas, quiche. Aunque nuestras especialidades son las crepes”, nos cuenta uno de sus dueños, Francois Roux quien vive en Venezuela desde hace 14 años. 

Cafe Noisette


Noches de jazz

Otro de los atractivos de Café Noissette son las noches de jazz. Cuatro veces a la semana, los comensales pueden disfrutar no sólo de ricas crepes, sino también deleitarse con maravillosos toques de jazz y blues en vivo, de la mano de músicos como Alfredo Naranjo y Víctor Cuica, unidos en un tributo a la gran Biella DaCosta. “El Jazz y el Blues son mi pasión. Me gusta mucho la música, aunque no toco. Tengo conexión con muchos músicos y me gusta que se presenten acá”. 

Al principio fue sólo un poco de música en vivo, ahora es reconocido como un punto de encuentro para los amantes del jazz en la ciudad. “Los conciertos son todas las semanas de miércoles a sábados de 6 a 8 de la noche. Tenemos cerveza, comida y un ambiente increíble”. 

Cafe Noisette

Pocos saben que en la Carlota pueden disfrutar de un pequeño circuito francés integrado por la panadería La Galia, el Colegio Francia y Café Noissette, y aunque no es una zona muy transitada, son lugares bastante frecuentados por quienes los descubren.    

Para los que van a pie, el metro de Los Dos Caminos está muy cerca. Si vas en carro, puedes ubicarlo en la avenida principal de La Carlota, a unos 100 metros del restaurante Da Luciano y diagonal al Colegio Francia. Abren de lunes a viernes de 12:00 pm a 8:00 pm y los sábados de 9:30 am a 8:30 pm.

Cafe Noisette


Así que ya lo sabes, si deseas desconectarte un momento, viajar a otro lugar y darte un buen gusto, Cafe Noissette es una increíble opción. Además, estarías apoyando a Francois y muchos otros que siguen apostando y trabajando por Venezuela. Excelente atención, innovador y con mucho estilo. Descubre este Tesoro Oculto. 

Cafe Noisette


Ubícalos tú mismo

@caffenoissettecaracas