CocoFactory

Si hay un arte que domina el venezolano es reinventarse. Imaginación, trabajo duro y empeño nos sobra. Nuevos proyectos que desafían tiempo difíciles afloran diariamente en nuestro país. Este es el caso de CocoFactory, un negocio familiar que saca el mayor provecho de una de las frutas típicas del Caribe y de las favoritas del venezolano

 

¿Quién no ha fantaseado con el sabor de una increíble cocada en un día soleado? La cocada es una bebida típica de Venezuela, se cree que nació en el oriente del país donde la producción de cocos es alta.La verdad es que siempre ha sido una bebida de corte muy artesanal, pero en el último año un grupo de venezolanos ha decidido llevarla al siguiente nivel y mezclarla con divertidos sabores. “Empezamos en Los Teques, luego abrimos nuevo locales en Santa Mónica, Bello Monte, La avenida Victoria, San Antonio, poco a poco hemos ido creciendo”, nos cuenta Alexandra, encargada de uno de los locales.

CocoFactory
CocoFactory


Ya son siete las tiendas CocoFactory en toda Caracas y diariamente, sin descanso, ofrecen no sólo las mejores cocadas y toppins de la ciudad, sino también productos a base de coco. “Tenemos aceite de coco 100% natural, que no sólo es comestible, sino también sirve para hidratar el cuerpo, el cabello y la cara. Conservas, shampoo, sal de baño exfoliante, gel, todo hecho por nosotros”.

Otra de las maravillas que ofrece CocoFactory es la cocada de carbón activo. “Es 100% natural y se elabora con el mismo coco, por lo que no le cambia el sabor y aporta beneficios a los sistemas inmunológico y digestivo, además ayuda a blanquear los dientes”.

CocoFactory
CocoFactory


En CocoFactory los caraqueños también podrán encontrar brownies y galletas caseras de la mejor calidad.

¡No te quedes sin probarlas! CocoFactory está abierto al público desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm. Síguelos en instagram y encuentra la franquicia más cercana a ti. No te arrepentirás.

CocoFactory

  

Ubícalos tú mismo

@sincocosnohayparaiso