Jim Clark

CUIDADO DE ALTA CALIDAD PARA TU CABELLO


¿Has sentido tu cabello opaco, duro y sin vida? Nuestro cabello puede mantenerse radiante y detener las miradas, a pesar de someterlo a los más agresivos tratamientos y el maltrato diario, sin contar las altas temperaturas del secador, pinzas y tenazas. Por suerte el cabello es muy resistente, pero hasta los más fuertes necesitan ayuda. Jim Clark Studios trae una solución para devolverle la vitalidad a esa preciada melena y mantenerte siempre guapa.


En muchas ocasiones, el cabello es la carta de presentación, este no sólo da marco a nuestro rostro y es un reflejo de nuestra personalidad, sino que también es un indicador de nuestra salud al estar íntimamente relacionado con el sistema nervioso. El cabello está constituido principalmente por tejido muscular, queratina, aceites, proteínas y silicio, de allí que nos tomemos tanto tiempo para su cuidado y más aún, la mujer venezolana que por naturaleza es coqueta y asidua visitante de los salones de belleza. 

Para nuestra suerte, ya está disponible en Venezuela la línea de Jim Clark. Una amplia gama de productos para el cuidado del cabello de la mejor calidad que busca posicionarse como los mejores del mercado. 

Jim Clark


Su creador, Jim Clark, es educador Master en Los Ángeles para Bio Ionic y ha estado de gira por ciudades como: Nueva York, Las Vegas, los Ángeles, Miami y gran parte de Latinoamérica, como invitado internacional en diferentes exposiciones de estilismo. Toda esta amplia experiencia le brindó la oportunidad y el conocimiento para crear su propia línea de cuidado profesional. “Con la buena certificación de nuestra clientela, amigos, modelos, periodistas y personas del medio artístico en general, logramos crear esta maravillosa línea que consta de 11 productos para el cabello, inspirada en ingredientes provenientes del Amazonas”.

El primero de la línea es Reviver; shampoo, acondicionador y crema hidratante, especial para cabellos porosos, secos o tratados químicamente, que restituye la hebra capilar, dejando el cabello completamente suave e hidratado. “También tenemos productos especiales para cabellos naturales como los Safeguard. Para los cabellos grasos tenemos los productos Ginger a base de jengibre, permitiendo el lavado diario. Otro de nuestros productos es nuestra cirugía capilar Iónica creada con la fórmula de micronización, para que el producto penetre de manera rápida en la hebra capilar, dándole al cabello el liso adecuado según las necesidades del cliente”. 


Jim Clark


Pero nada de esta variada oferta estaría completa sin el producto estrella de la marca, Keraçai, un reestructurante intensivo a base de keratina, Açai y extractos naturales, que no contiene formaldehído. Este reestructurante intensivo es ideal para todo tipo de cabello, no se enjuaga y ayuda a moldearlo. 

Jim Clark


“Contamos con el apoyo de Jorge Freire, director técnico de De Fabulous, Shiyu Deng, una línea norteamericana increíble con la que he trabajado mucho; junto con el estilista Emilio Uribe y mi socio Pedro Rodríguez, todos pilares fundamentales para la creación de esta línea. El diseño de la presentación de los productos están a cargo de Víctor Montoya”. 

Sin duda toda una gran apuesta de la más alta calidad, que ya se encuentra disponible para aquellos que desean lo mejor para el cuidado del cabello en la exclusiva peluquería Jim Clark Studios, ubicada en la Avenida Veracruz de Las Mercedes. 

Jim Clark