Tesoros Ocultos

Bowling de Prados del Este


Lugares cotidianos llenos de historia que se esconden en nuestra ciudad. Lugares que son fabulosos porque nos llevan a viajar en el tiempo al revivir la historia de nuestro país, historias familiares y viejas anécdotas entre amigos. Uno de esos lugares llenos de magia es el Bowling de Prados del Este, ¿Por qué? Te lo contamos. 


Bowling

El bowling es un deporte popular ya que puede ser practicado prácticamente por cualquiera sin limitaciones de sexo, edad, tamaño o fuerza física. Esta disciplina deportiva además ayuda a desarrollar el sentido del equilibrio, autocontrol, fuerza en brazos y hombros y apreciación óptica. 

Bowling

Fue en los años 30 que llega el bowling a Caracas de la mano del Sr. José Antonio Borges Villegas, quién inaugura el primer local en los alrededores de la Plaza Morelos. Casi inmediatamente se abrieron nuevos locales para satisfacer la demanda de un público que quedó cautivo por este deporte.

Bowling

Actualmente existen varios recintos en los que se puede practicar este deporte de manera profesional o simplemente para disfrutar de un buen rato al ritmo de la buena música.

Bowling

Con más de 50 años, el bowling de Prados del Este se ha convertido en un punto de encuentro y esparcimiento para miles de familias de Caracas. Cumpleaños, reencuentros entre amigos y otros eventos, se llevan a cabo en sus paredes. 

Bowling

Buena música, deliciosos perros calientes y refrescantes bebidas esperan por los visitantes, que diariamente llenan las instalaciones. “Abrimos todos los días y siempre está lleno. Tenemos también clientes fijos que siempre se reúnen acá”, dice carmen Uzcátegui quién es la encargada del lugar. 

Bowling

El bowling fue remodelado en el 2008 en el área de la fuente de soda y ahora también dispone de un salón de fiesta para celebraciones especiales. Este reconocido lugar es también sede de torneos de bowling entre empresas de diferentes sectores, así como sede del equipo profesional del recinto. “Contamos con profesores y un súper campeón, Rogelio Felices, que además compite a nivel internacional”. 

Bowling

Si te preguntas qué opciones tiene Caracas para ofrecer, no olvides este lugar que ha sobrevivido al paso del tiempo. Es un excelente lugar para una reunión familiar, los más pequeños de la casa pueden jugar a partir de los cinco años y recuerda que no existe ninguna limitación a la hora de lanzar algunas líneas.

Bowling