Aldana Laser Center

Un largo pasillo de luces de colores te llevan a este viaje que te hará olvidar el tiempo. Aldana Laser Center son los líderes en ofrecer los mejores servicios en medicina fotónica, mientras ofrecen lo último en tratamientos para tu salud, siempre con la mejor calidad.


La mente maestra

Un juego de luces moradas, verdes y naranja sirven de antesala para maravilloso espacio creado por el médico cirujano y anestesiólogo, Guillermo Aldana. 

Fue en el 98 que Guillermo Aldana inició su pasión por el láser al realizar el Curso Superior de Terapia Láser de Baja Intensidad, de allí en adelante se especializó en esta herramienta futurista que revolucionó la medicina tradicional. “Nunca me he detenido y nunca lo haré, porque confío ciegamente en el poder del láser”.

Aldana Laser Center


El poder de la luz

Entrar en Aldana es romper el tiempo y entregarse a los beneficios de la luz. ¿Sabías que los primeros estudios LED fueron desarrollados principalmente en la NASA con el objetivo de hacer crecer plantas en el espacio? Es así como observaron la eficacia de la luz en los tejidos del cuerpo, favoreciendo la sanación y reparación de daños. 

No importa cual sea tu necesidad, seguramente en Aldana existe un tratamiento para ti. Los usos más conocidos son la estimulación de la producción del colágeno, mitigar el acné, disminuir la inflamación y congestión de la piel. Estos métodos sigue revolucionando los tratamientos clásicos y te ayudarán a lucir una piel sana.

Aldana Laser Center


Rompiendo paradigmas

Contrario a lo que podría pensarse, el láser no es sólo para mujeres que buscan combatir el paso del tiempo. De hecho, la piel es nuestra carta de presentación al mundo, los daños, cicatrices y en especial, el tan indeseado acné pueden afectar nuestra autoestima. Estas terapias alternativas están dispuestas para toda persona que las necesite sin distingo de sexo o edad.

En Aldana Laser Center podrás encontrar: la terapia biofotónica para el control de grasa, la cual tiene efectos antiinflamatorios, ayuda a la sanación de heridas provocadas por quemaduras y como tratamiento para el acné; IPL para mejorar el aspecto de manchas producidas por el sol y las pequeñas imperfecciones de la piel; Microdermoabrasión para remover células muertas de la piel; Ultragravitación para combatir la grasa localizada y Radiofrecuencia para tratar la flacidez en el rostro. 

Aldana Laser Center


Sea cual sea el tratamiento que elijas, una cosa podemos garantizarte, no te arrepentirás. Puraguapura se adentró en este mítico lugar que parece salido de la Matrix y salió totalmente rejuvenecido ¿Te atreves? 


Ubícalos tú mismo

http://www.aldanalasercenter.com.ve/