Adiós 2018

Adiós 2018

En un año lleno de retos y malos pronósticos, nos pusimos en marcha con este nuevo proyecto. Asumimos el reto de cambiar los rostros cansados por rostros más amables, los paisajes oscuros por horizontes llenos de luz, las palabras agresivas por halagos para aquellos que lograron marcar la diferencia haciendo lo que aman, reinventándose cada día y sin detenerse ante nada.


No decidimos dejar de ver, sino nos arriesgamos a cambiar la óptica en un momento donde lo negativo y la tristeza saltan fácilmente a la vista. Decidimos no rendirnos, recordar que nos hizo y nos hace grandes, únicos.

Conocimos personajes increíbles y se nos abrió el apetito por todo aquello que aún nos falta por descubrir, nos atrevimos a tomar riesgos fuera de nuestra zona de confort y nos convertimos en un canal para que las voces de los que sí saben, encontraran una plataforma para decirle al mundo que somos muchos y aquí seguimos. Nuestras vidas necesitaban este pequeño cambio y esperamos que ustedes lo hayan sentido con nosotros.

Hoy brindamos con ustedes por habernos acompañado, les deseamos una vida llena de buenos momentos, sonrisas inesperadas, amor y especialmente mucha salud. Que en este 2019, si crecen los retos, se multipliquen las fuerzas.

Esperamos nos sigan acompañando y juntos nos sigamos llenando de Puraguapura.

“Abrirse a la oportunidad de hacer cosas nuevas es emocionante y emprender un proyecto nuevo con otras personas, más aún. Hemos encontrado en Puraguapura un lugar común. Para mí, el crecimiento personal es obvio, no solo por el reto de hacer un equipo, sino porque al generar el contenido te adentras en un mundo poco conocido a través de una experiencia viva que queda para siempre. Cada personaje aporta algo, cada lugar te sorprende, cada historia tiene ese efecto reafirmante de tu propia identidad. 

Aquí, todo es un aprendizaje. La idea era estimular a las personas a no detenerse y arriesgarse, lo hemos conseguido y me siento complacida.

Apenas estamos empezando y el trabajo es duro, pero estamos dispuestas a seguir buscando la guapura, que existe en todas partes y a pesar de todo. Espero poder seguir en este camino y que siga creciendo la familia. ¡Gracias a todo el equipo de PG!”


Marianna Di Stefano

“Este año se fue volando, eso pasa cuando se está ocupado haciendo lo que te gusta. Con alegría podemos decir que ¡Hemos desarrollado nuestro equipo, hemos conocido nuevos amigos y hemos trabajado en una gran variedad de nuevos proyectos!. Por todo esto y más, es tan lindo tomarnos un momento para reunirnos y celebrar. 

Brindemos por un nuevo año y que sigamos con la misma energía y entusiasmo por el futuro. Logramos compartir y poner en común nuestros valores, relaciones, ideas y hogares. 

Entonces, sí, ha sido un gran año. Les deseo un feliz año nuevo, mucho amor y cálidos abrazos para 2019. ¡Nos vemos en el nuevo año!”


Mónica Trejo

“En Puraguapura he aprendido a trabajar diariamente con tres personas muy diferentes. Este proyecto me ha llevado a entender gustos, pasiones, opiniones y lograr un consenso. ¿Fácil? No. Es un reto y creo que alcanzamos una meta. Logramos el equilibrio y hacemos lo que nos gusta como nos gusta. Este espacio me ayuda a liberar, estar activa y sentir que todo tiene importancia. 

Desde una conversación casual en una panadería, mira donde hemos llegado. Hemos aprendido a conciliar un punto de vista diferente y lograr plasmar la belleza de las cosas. Aprendimos que la calma es clave, no importa el tiempo que tardes, siempre vas a llegar. ¡FELIZ AÑO GUAPURAS! Nos vemos con más fuerza y más ganas”. 


Mary Jo


“Cuando me invitaron a participar en el proyecto de inmediato me atrapo el concepto de vivir en positivo. Desde hace años ha sido mi estilo de vida y Puraguapura me ha permitido compartir tips sencillos. No soy experta en temas de salud, pero he buscado la manera de encontrar equilibrio físico y mental, y hoy me emociona compartir con ustedes mi experiencia. 

Puraguapura comenzó como un hobbie y con el tiempo se convirtió en un puente para mostrarme tal como soy con el valioso apoyo de mis queridas y talentosas compañeras, quienes me reconectan al trabajo en equipo, contrario a lo que hago en mis clases de Pilates, donde la mayoría suelen ser un trabajo individual. 

Vivimos en un país complicado y con Puraguapura he tenido la oportunidad de descubrir las maravillas y bellezas ocultas que nos rodean. Agradezco por un año de enseñanzas y vivencias, y cierro con un solo deseo: que sigamos creciendo. Gracias a todos por seguirnos y apoyarnos con tanto cariño”.


Lissette Mutti

Puraguapura

2019

¡Aquí vamos!...