Tesoros Ocultos

HOSPEDAJE CLÍNICO


Un pequeño hotel de ambiente cálido es el Hospedaje Clínico. Ubicado al lado de la Clínica Floresta, este Tesoro Oculto es un refugio para la recuperación de pacientes y sus familiares con la mejor atención, también cuenta con un pequeño restaurante con variado menú balanceado y excelentes precios.


Es imposible encontrar este lugar sin la recomendación de una amigo o conocido que lo haya visitado con anterioridad. Se siente como una casa totalmente dedicada al descanso y la recuperación, y es que es así. El Hospedaje clínico es un espacio para el consentimiento y el bienestar, un pequeño hotel que nació como un lugar para atender a las personas en proceso de recuperación y cargarlos de energía para un nuevo comienzo.

Hospedaje Clínico

La idea de este espacio es del Doctor Rene Sotelo Urólogo, pionero en Cirugía Robótica, especializado en el tratamiento del Cáncer de Próstata y Fístulas vesico-vaginales.

Este concepto de atención médica existe en otros países y en el Hospedaje clínico se esfuerzan por mantener la más alta calidad. 

Hospedaje Clínico


La locación de este hotel es totalmente privilegiada, justo al lado de la clínica La Floresta, pero siendo totalmente independiente, esto le permite al paciente tener el mejor cuidado sin trasladarse grandes distancias. Es un hotel que prácticamente está anexado a la clínica gracias a un acceso directo.

El Hospedaje cuenta con diez modernas y confortables habitaciones dobles o simples, servicio de cama clínica, estacionamiento privado, aire acondicionado, TV por cable, caja de seguridad y conexión Wi-Fi.

Hospedaje Clínico


La casa tiene cinco años en funcionamiento y está perfectamente cuidada. Con paso del tiempo, el Hospedaje se ha convertido en un oasis no sólo para quien atraviesa un periodo de recuperación, sino también para aquellos que desean darse una pausa en sus días, una visita rápida a Caracas o incluso, simplemente para compartir un almuerzo o una merienda.

Hospedaje Clínico


Una atención digna de un hotel cinco estrellas es lo que diferencia este lugar. Quienes cuidan y hacen posible este oasis de la salud en Caracas, trabajan para crear experiencias memorables, ayudando al paciente o visitante a desconectarse de la realidad y dejarles una grata sonrisa que los hará desear volver.

Hospedaje Clínico
Hospedaje Clínico


El restaurante es otro de sus atributos. Trabajan con dos menús diarios que incluye: cremas, sopas, ensaladas y dos platos fuertes. Puedes pasar un rato para tomar el almuerzo con la confianza de que no te aburrirás, ya que el menú de la semana no se repite. Pastel de Chucho, ensalada tipo Waldorf, tallarines Thai con pollo y merluza a la Puerto Rico son algunas de las especialidades de la casa que tuvimos la oportunidad de degustar y que estuvieron deliciosas en todo el sentido de la palabra.

Hospedaje Clínico
Hospedaje Clínico

El Hospedaje es, sin lugar a dudas, un tesoro oculto del bienestar y la buena comida en Caracas.

Ubícalos tú mismo

http://www.hospedajeclinico.com/